Wellboats propulsados por motores eléctricos, real preocupación por el medio ambiente y la sustentabilidad
Wellboats propulsados por motores eléctricos, real preocupación por el medio ambiente y la sustentabilidad
La tecnología avanza y nosotros con ella

Planta productora de Oxígeno y Sistema de Remoción de CO2
Para asegurar la calidad de los parámetros físico-químicos del agua y el bienestar animal, contamos con nuestra propia planta de producción de oxígeno, un eficiente sistema de remoción de CO2 y la capacidad de realizar recambios de agua si la operación lo requiere.

Limpieza y desinfección automatizada
Un poderoso sistema de limpieza y desinfección de bodegas y circuitos opera al interior de las bodegas después de cada traslado, asegurando un ambiente inocuo y bioseguro para los peces en cada traslado.

Sistema de desinfección
ultravioleta de afluentes y efluentes
Contamos con un eficiente sistema de filtros, tratamiento de agua y desinfección mediante reactores para el proceso de ingreso, recirculación interna y descargas al mar. Esto junto a otros subsistemas nos permiten navegar con nuestras bodegas cerradas para resguardar sanitariamente a nuestros peces, evitando la transmisión de patógenos y microalgas, cumpliendo de esta manera con los más altos estándares normativos y ambientales del mundo.
Sistema de propulsión eléctrico
Gracias a motores eléctricos, nuestra operación es menos contaminante y más amigable con nuestros peces, el medio ambiente y el personal a bordo.
Sistema de enfriamiento de agua de mar (RSW)
Conocemos el valor que tiene en los procesos fisiológicos de nuestros peces, por esta razón operamos con un sistema de enfriamiento del agua (RSW) alcanzando una reducción de la temperatura a una tasa de ~ 2 °C por hora. Esto reduce la tasa metabólica de los peces disminuyendo el estrés, mejorando su bienestar de traslado y la calidad en el proceso de cosecha y procesamiento.

Monitoreo predictivo y correctivo en tiempo real
Cada Wellboat posee un sistema automatizado de sensores, dispuestos en diferentes puntos de las bodegas que nos permiten controlar en línea cada uno de los parámetros ambientales claves del proceso, tales como O2, CO2, PH y salinidad, y realizar correcciones de manera automática.

Una eficiente operación de carga y descarga
Disponemos de un sistema de carga y descarga por vacío que permite mover grandes volúmenes en un corto espacio de tiempo, lo que sumado al sobredimensionamiento de las tuberías y a nuestro sistema de mamparos móviles permite un transporte y descarga más amigable para los peces.